Sobre nosotros
ENVÍOS A 2,95€
GRATIS A PARTIR DE 30€

Sobre nosotros

Que tú disfrutes con una taza de nuestro café es nuestra motivación en el sector profesional con BOU café y ahora lo hacemos posible en tu casa con Coffeelife. Somos una empresa familiar de gran pasión cafetera, esto nos permite acceder a lotes de café exclusivos y nada masivos. Más de 363.000 cafés servidos diariamente en el sector profesional nos avalan. Nuestro café es dulce, perdura en boca y te apetecerá repetir.
COFFEE LIFE, EL CAFÉ DE LOS PROFESIONALES, AHORA EN TU CASA.
Scroll down

Origen

CALIDAD Y SELECCIÓN DEL mejor CAFÉ
Te ofrecemos un café de máxima calidad seleccionado en fincas con microclimas específicos que favorecen el desarrollo del mejor grano. En COFFEE LIFE conocemos a los finqueros y podemos garantizar que se exigen tanto como nosotros en el proceso de producción.
Tostamos los diferentes orígenes por separado, con una curva de tueste específica para cada café, de este modo garantizamos y potenciamos los aromas de cada una de las variedades que distribuimos. Combinamos los distintos tipos de grano para conseguir el blend o mezcla deseada y así conseguimos un café que se adapta a las necesidades de cada uno.
“... garantizamos y potenciamos los aromas de cada tipo de grano.”
01

EXPERTOS

363.000 cafés diarios
Nuestro aval: más de 363.000 cafés servidos al día en el sector profesional.
COFFEE LIFE cuenta con un equipo de expertos que durante años ha construido solidas relaciones personales con los productores de café y han dedicado mucho esfuerzo a investigar e innovar en los procesos y las tecnologías necesarias para el conseguir cafés de la máxima calidad.
“... cafés excelentes de todo el mundo”
02

TECNOLOGÍA

Trabajamos con la TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA A NIVEL MUNDIAL
Un buen café no se consigue por casualidad. El café es una de las bebidas que tiene más matices aromáticos. ¡Son más de 900! Esta complejidad de matices requiere una tecnología puntera que permita obtener el máximo desarrollo aromático del café… COFFEE LIFE dispone de esta tecnología. Contamos con dos fábricas en Barcelona: una para la elaboración del café y otra para la preparación del café encapsulado, ambas con la tecnología más avanzada a nivel mundial..
“... la tecnología más avanzada a nivel mundial.”
03

GARANTÍA DE CONSERVACIÓN

GARANTIZAMOS la frescura para conservar la esencia del café
Queremos garantizar que el café te llega en el momento óptimo de consumo y nuestras instalaciones y tecnología avanzada nos permiten la flexibilidad que tienen muy pocos para conseguirlo.
Al degustar nuestro café descubrirás que nuestra frescura marca la diferencia.
“... descubrirás que nuestra frescura marca la diferencia.”
04

EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE

En COFFEE LIFE, el servicio al cliente forma parte de nuestra pasión
Entendemos el servicio al cliente de una manera amplia que llega hasta la forma en que te explicamos y ofrecemos nuestros productos de una manera más cercana, próxima y fácil de entender.
“... de una manera más cercana, próxima y fácil de entender”
05

RECOMENDAMOS

El café de los profesionales en tu casa
Hemos aprendido con el tiempo que no hay que seguir tendencias o modas para ofrecerte un gran producto. Queremos que disfrutes en tu casa de alternativas de calidad y las fórmulas de preparación que los especialistas y baristas de medio mundo llevan años perfeccionando.

En COFFEE LIFE te damos lo mejor para que tu consigas lo mejor. Es una receta perfecta: productos de la máxima calidad, la tecnología más puntera del mercado y toda nuestra experiencia para volver a disfrutar de un buen café.
“... para volver a disfrutar”
06