Sobre nosotros

Sobre nosotros

Somos una empresa pequeña que mima los detalles para facilitar a los OLETÚS del café  todas las soluciones  en un solo click. Coffee Life es el portal de referencia para todos aquellos que quieren encontrar nuevas experiencias de café con las que disfrutar más del café en casa.

Coffee Life es una empresa del grupo BOU café del que hemos heredado la pasión por conseguir que disfrutes con el café.
Scroll down

Origen

CALIDAD Y SELECCIÓN DEL mejor CAFÉ
Te ofrecemos un café de máxima calidad seleccionado en fincas con microclimas específicos que favorecen el desarrollo del mejor grano. En COFFEE LIFE conocemos a los finqueros y podemos garantizar que se exigen tanto como nosotros en el proceso de producción.
Tostamos los diferentes orígenes por separado, con una curva de tueste específica para cada café, de este modo garantizamos y potenciamos los aromas de cada una de las variedades. Combinamos los distintos tipos de grano para conseguir el blend o mezcla deseada y así conseguimos un café que se adapta a las necesidades de cada uno.
“... garantizamos y potenciamos los aromas de cada tipo de grano.”
01

EXPERTOS

363.000 cafés diarios
Nuestro aval: más de 363.000 cafés diarios servidos en el sector profesional con BOU café.
COFFEE LIFE cuenta con un equipo de expertos que durante años ha construido sólidas relaciones personales con los productores de café y han dedicado mucho esfuerzo a investigar e innovar en los procesos y las tecnologías necesarias para conseguir cafés de la máxima calidad.
“... cafés excelentes de todo el mundo”
02

TECNOLOGÍA

La tecnología MÁS AVANZADA A NIVEL MUNDIAL
El café es una de las bebidas con más variedades y matices aromáticos, por ello es necesaria la tecnología más avanzada para no perder ni una de sus características únicas y llevarlas a la taza de espresso. En Coffeelife empleamos el sistema de tueste envolvente®, que tuesta el grano de dentro hacia fuera consiguiendo un resultado uniforme clave para garantizar los aromas, el sabor y la cremosidad.
“... la tecnología como garantía de tu disfrute del café.”
03

GARANTÍA DE CONSERVACIÓN

Garantizamos la frescura del café
Cada café debe conservar la máxima frescura hasta que llega el momento de disfrutarlo. No sería el espresso perfecto si no te llega en perfectas condiciones. Contamos con un método de producción flexible adaptado a las necesidades del mercado. Además, invertimos en la mejor tecnología para garantizar la frescura de nuestros productos y lograr que te lleguen en el momento óptimo de consumo. Una frescura que marca la diferencia en el aroma, cuerpo y crema de tu espresso.
“... descubrirás que nuestra frescura marca la diferencia.”
04

EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE

Lo más importante eres .
Eres nuestra prioridad. En Coffeelife estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que podamos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, te prometemos atenderte de forma cercana y accesible. Es nuestra forma de ser.
“... de una manera más cercana, próxima y fácil de entender”
05

RECOMENDAMOS

El café de los profesionales en tu casa
Hemos aprendido con el tiempo que no hay que seguir tendencias o modas para ofrecerte un gran producto. Queremos que disfrutes en tu casa de alternativas de calidad y de las fórmulas de preparación que los especialistas y baristas de medio mundo llevan años perfeccionando.
En COFFEE LIFE te damos lo mejor para que tú consigas lo mejor. Es una receta perfecta: productos de la máxima calidad, la tecnología más puntera del mercado y toda nuestra experiencia para volver a disfrutar de un buen café.
“... para volver a disfrutar”
06