Preguntas frecuentes
ENVÍOS A 2,95€
GRATIS A PARTIR DE 30€

PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE PEDIDOS

¿Existe un pedido mínimo?
No. Aunque si tu compra es superior a 30€ los gastos de envío son gratuitos*. Para pedidos menos de 30€ cobramos un fijo de 2,95€*.
*Sólo válido para Península. Consulta precios para Islas Baleares en "Envíos y Devolución".

¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Clicando en tu cesta de la compra podrás realizar el pago en un sólo paso. ¡Fácil e intuitivo!

¿Qué formas de pago puedo usar?
Ofrecemos dos formas de pago: Paypal y tarjeta de crédito/débito.

¿Es seguro pagar con mi tarjeta en Coffee Life?
Sí, es totalmente seguro. Trabajamos con la plataforma de pago de Caixa Bank y todos los datos introducidos de tu tarjeta no se guardan en nuestra web.

¿Qué incluyen los precios?
Todos los precios que se muestran en la web incluyen el IVA de 21% o del 10%, según el producto.

¿Cómo puedo estar seguro de haber realizado bien mi compra?
Una vez realizada tu compra recibirás por correo un e-mail con tu número de pedido. También puedes entrar en "MI CUENTA" (sección de arriba a la derecha de la web) y ver el estado del pedido.

¿Sólo se puede realizar el pedido online?
Si, CoffeeLife opera mediante su página web, aunque dispone también de una red de establecimientos adheridos que venden algunos de nuestros productos.

¿Qué debo hacer si mi pago ha sido rechazado?
Debes ponerte inmediatamente en contacto con nosotros por teléfono o vía e-mail.

¿Puedo cambiar mi pedido una vez pagado?
Una vez pagado sólo podemos modificar tu pedido si se anula. Para proceder a esta anulación deberás llamar inmediatamente al número de atención al cliente de Coffee Life (900 101 598) para realizar las gestiones.

¿Qué sucede si un producto está sin existencias?
Algunos de nuestros productos no los fabricamos nosotros directamente, con lo que dependemos de terceros. Si algún producto se encuentra sin existencias y deseas comprarlo ponte en contacto con nosotros e intentaremos realizar todas las gestiones posibles para entregártelo.

¿Puedo obtener una factura de mi compra?
Si, sólo debes escribirnos a hola@coffeelife.es e indicarnos el número de pedido y tus datos fiscales.

SOBRE ENVIOS

¿Existen costes de envío?

Para Península:

     - Gratis para compras superiores a 30€
     - Tarifa fija 2,95€ para compras inferiores a 30€

Para Baleares:

     - 7€ (más IVA) de gastos de transporte para pedidos con peso entre 0 kg y 5kg.
     - 13€ (más IVA) de gastos de transporte para pedidos con peso entre 5,01 kg y 20kg.
     - 18€ (más IVA) de gastos de transporte para pedidos con peso entre 20,01 kg y 30kg.

¿Qué formas de envíos puedo seleccionar?
Actualmente tenemos el servicio 24/48 horas de SEUR. 

¿Cuánto tardan en servirme mi pedido?
Una vez que tu compra haya sido procesada, recibirás el pedido en la dirección de envío indicada de acuerdo a lo establecido en nuestro régimen de entregas:
     - Los pedidos completados antes de las 13 horas se entregarán durante el siguiente día laborable (no se incluyen sábados como laborables).
     - Los pedidos completados entre las 13 y las 24 horas se entregaran durante el segundo día laborable siguiente (no se incluyen sábados como laborables).

¿Qué agencia de transporte realiza los envíos?
CoffeeLife se ha asociado con SEUR, una de las mayores empresa de transporte de nuestro país y que ofrece un excelente servicio de entrega a domicilio. Más información en la página web de SEUR (www.seur.com).

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mis pedidos?
Una vez el pedido haya sido recogido por SEUR en nuestras oficinas recibirás un e-mail con el número de seguimiento de entrega. Visitando la web de SEUR (www.seur.com) e introduciendo dicho número, podrás realizar el seguimiento.

¿Puedo recibir mi pedido en una dirección distinta a la de mi casa?
Si, sólo debes indicarlo en el proceso de compra.

¿Qué pasa si no me encuentro en casa cuando el transportista entrega el pedido?
Nuestra empresa de transporte contactará contigo si la entrega no se completa para buscar la mejor solución de entrega posible.

¿Puedo comprar si vivo fuera de España y recibir mi pedido?
Actualmente Coffee Life sólo distribuye sus productos en la península e Islas Baleares (están excluidas las Islas Canarias).

SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

¿Cuánto tiempo se conserva el café?
Nuestras instalaciones y tecnología avanzada nos permiten una flexibilidad que tienen pocos. Podemos garantizar la máxima frescura del café porque lo tostamos y molemos a demanda y lo envasamos de modo que preserve todos sus aromas y aceites. Al degustar nuestro café descubrirás que nuestra frescura marca la diferencia. Recomendamos también consumir nuestro café antes de 1 año para conservar todos sus aromas y matices.

¿Cuánto tiempo se conserva el té?
Hemos escogido una gran variedad de tes e infusiones con una excelente calidad. Para disfrutar de todos sus aromas y matices recomendamos consumirlo antes de 1 año.

¿Está libre de Gluten nuestros productos?
Si, todos nuestros productos de café están libres de gluten.

¿Por qué te ofrecemos un café de máxima calidad?
Seleccionamos el grano de fincas con microclimas específicos que favorecen el desarrollo del café que buscamos. En Coffee Life conocemos a los finqueros y podemos garantizar que tratan el café de manera excelente. Luego tostamos los diferentes orígenes por separado, con una curva de tueste específica para cada café garantizando y potenciando los aromas de cada tipo de grano.

¿Cómo obtenemos obtenemos este café de máxima calidad?
Disfrutamos de la tecnología más avanzada a nivel mundial. Un buen café no se consigue por casualidad. El café es una de las bebidas que genera más matices aromáticos. ¡Son más de 900! Esta complejidad de matices requiere una tecnología puntera que permita obtener el máximo desarrollo aromático del café… Obtenemos un café que se convierte en una delicia para tus sentidos.

Quiero aprender más sobre café...
Suscríbete a nuestra Coffee Letter y te mantendremos informado de todo. También puedes acceder a nuestro blog donde publicamos muchos contenidos.

¿Puedo comprar estos productos en una tienda o supermecado?
Nuestros productos no se venden en tiendas o supermercados. Sólo podrá encontrarlos de forma exclusiva en nuestra web.

¿Son las cápsulas compatibles con….?
Nuestras cápsulas de café son compatibles con el sistema Lavazza* A Modo Mío*.
*Las marcas LAVAZZA y A Modo Mío son marcas registradas que pertenecen a terceros y no están relacionadas con la empresa COFFEE LIFE S.L. Por tanto, en ningún caso COFFEE LIFE S.L. está realizando un uso a título de marca de las marcas antes mencionadas, sino exclusivamente un uso a título informativo.

¿Han tenido en cuenta el medio ambiente para desarrollar los productos?
Coffee Life está comprometido con el medio ambiente. Su fábrica de café es una instalación limpia y sin emisión de humos contaminates.
Todas las cápsulas de café están hechas con envases de plástico reciclables, así como nuestras latas para café grano/molido y tes/infusiones son 100% reciclables.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos [Insértese su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono, su número de fax y su dirección de correo electrónico] su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web https://www.coffeelife.es/contacto.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a Calle Botánica 55, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Modelo de formulario de desistimiento:
– A la atención de [aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico]:
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”
– Fecha
(*) Táchese lo que no proceda.

¿Cómo puedo cancelar un pedido realizado?

El pedido podrá ser anulado por el CLIENTE en el plazo máximo de 24 horas. A estos efectos deberá comunicarlo a COFFEE LIFE en el plazo estipulado, por teléfono llamando al número 900 101 598 o escribiendo un e-mail a hola@coffeelife.es indicando número de pedido.

PREGUNTAS SOBRE MI CUENTA

¿Cómo puedo crear una cuenta?
Puedes crear una cuenta de dos formas distintas. La más sencilla es clicando en la opción del menú superior "MI CUENTA" y siguiendo los pasos indicados. Otra forma es dentro de la propia cesta de la compra, y una vez has hecho un pedido, la web te pedirá unos datos para crear una cuenta.

¿Puedo comprar sin tener que registrarme?
Si, dentro de la cesta de compra, y una vez hecho un pedido, debes introducir tus datos e indicar si desesa o no crear una cuenta. Si desmarcas la casilla "crear una cuenta" realizarás un pedido sin registro. Una compra sin registro implica no poder gozar de todas las ventajas de Coffee Life.

¿Qué ventajas tiene crear una cuenta en Coffee Life?
Al crear una cuenta podrás usar los códigos promocionales con descuentos y ofertas que proporciona periódicamente Coffee Life. Desde la sección "MI CUENTA" también podrás disponer de toda la información de tus pedidos, modificar o ver tus datos personales así como todos los productos que marcas como "FAVORITOS".

PROMOCIONES Y SUSCRIPCIONES

¿Cómo puedo suscribirme a las notificaciones y promociones de Coffee Life?
La mejor manera es suscribirse a la Coffee Letter. En la parte inferior de nuestra página encontrarás un banner donde introducir tu e-mail. Periódicamente te enviaremos información sobre nuestras ofertas, promociones y noticias de nuestro blog.

¿Cómo puedo darme de baja de la suscripción?
Puedes hacerlo directamente en el momento que recibes una de nuestras newsletters o bien enviando un correo a hola@coffeelife.es indicando en el asunto "BAJA SUSCRIPCIÓN".

¿Qué tipo de promociones existen en Coffee Life?
En Coffee Life realizamos diferentes tipos de promociones directamente por e-mail a nuestros clientes y también a través de nuestra red de distribución de locales adheridos así como en eventos de todo tipo.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Cómo puedo comunicarme con el Servicio de Atención al Cliente?
A través de nuestro chat online con uno de nuestros asesores.
También te podemos atender a través del teléfono 900 101 598.
O bien por e-mail a hola@coffeelife.es.

¿Qué horarios de atención ofrece el Servicio de Atención al Cliente?
Nuestro servicio de atención al cliente mediante teléfono o chat online te atenderá de Lunes a Jueves de 9h a 14h y de 15h a 17h y los viernes de 9h a 15h.
En horario de verano (Julio-Agosto) te atenderemos de Lunes a Viernes de 9h a 14h.