Envíos y devolución
ENVÍOS A 2,95€
GRATIS A PARTIR DE 30€

ENVÍOS Y DEVOLUCIÓN

ENVIOS

VERIFICACIÓN DEL PEDIDO

Es responsabilidad del cliente verificar la cantidad y estado de la mercancía recibida.
En el caso de que, en el momento de la entrega, se detecten daños evidentes en el producto, el cliente debe hacerlo constar en el albarán de entrega que firma al transportista y contactar con COFFEE LIFE enviando un e-mail a hola@coffeelife.es o llamando al Servicio de Atención al Cliente 900 101 598, siempre dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía.

TIEMPO DE ENTREGA

Una vez haya completado su compra, recibirá el pedido en la dirección de envío indicada en 1 a 2 días laborables, de acuerdo lo establecido en nuestro régimen de entregas:
     - Los pedidos completados antes de las 13 horas se entregarán durante el siguiente día laborable (no se incluyen sábados como laborables).
     - Los pedidos completados entre las 13 y las 24 horas se entregaran durante el segundo día laborable siguiente (no se incluyen sábados como laborables).

ÁMBITO DE ENVÍO

Los envíos se realizarán dentro del territorio español de la Península Ibérica y las Islas Baleares, quedando excluidas las Islas Canarias.

GASTOS DE ENVIO

Península:

     - Gratis para compras superiores a 30€
     - Tarifa fija 2,95€ para compras inferiores a 30€

Baleares:
     - 7€ (más IVA) de gastos de transporte para pedidos con peso entre 0 kg y 5kg.
     - 13€ (más IVA) de gastos de transporte para pedidos con peso entre 5,01 kg y 20kg.
     - 18€ (más IVA) de gastos de transporte para pedidos con peso entre 20,01 kg y 30kg.

PROCESO DE ENVIO

Nos preocupamos mucho en mejorar todos nuestros servicios, por este motivo, en caso que detecte cualquier anomalía o incidencia durante el proceso de envío, les agradecemos nos lo comuniquen en la mayor brevedad a la dirección de correo electrónico hola@coffeelife.es.


DEVOLUCIONES

CANCELACIONES

El pedido podrá ser anulado por el CLIENTE en el plazo máximo de 24 horas. A estos efectos deberá comunicarlo a COFFEE LIFE en el plazo estipulado, por teléfono llamando al número 900 101 598 o escribiendo un e-mail a hola@coffeelife.es indicando número de pedido.

El horario de atención al público es de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas y los viernes de 9h a 14h.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos [Insértese su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono, su número de fax y su dirección de correo electrónico] su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web https://www.coffeelife.es/contacto.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria queofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a Calle Botánica 55, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Modelo de formulario de desistimiento:
– A la atención deCoffee Life S.L., Calle Botánica 55, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Telf: 900 101 598. hola@coffeelife.es:
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”
– Fecha
(*) Táchese lo que no proceda.

GARANTÍA

Cuando el Producto o Productos adquiridos presentasen una falta de conformidad por no corresponderse con las características ofrecidas, presentasen defectos que impidan su normal utilización con arreglo a su naturaleza, o no ofrezcan las prestaciones descritas para el mismo, tendrá derecho, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato con relación al bien adquirido en un plazo de dos años a partir de la entrega y en las condiciones y con los medios de prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios, sin perjuicio de la facultad de El Vendedor de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición.

Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Para cualquier incidencia relacionada con la garantía de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email:  hola@coffeelife.es  o por teléfono al 900 101 598.

ANULACIÓN DE GARANTÍAS

La incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de una máquina o componente.
Incorrecta reparación, modificación o ampliación de la máquina por parte de cualquier persona no autorizada por Coffee Life S.L.
No se aceptará ningún material dañado, con embalaje insuficiente, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta. Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por el agua o hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización indebida.

REEMBOLSO

Si se efectuó el pago a través de Tarjeta Bancaria, el reembolso se realizará en la misma tarjeta previa comprobación del estado de la mercancía.